Connect with us

Policías PABIC se manifiestan en Tuxtepec

El Piñero

Carlos Abad/El Piñero

Tuxtepec, Oaxaca.- Un grupo de aproximadamente 25 elementos de la Policía auxiliar, bancaria, industrial y comercial, se manifestaron en las oficinas de la “Pabic”, ubicadas en la calle Morelos, entre las avenidas 18 de marzo y Carranza, de la colonia Lázaro Cárdenas.

Dentro de las inconformidades, exigen la destitución de dos elementos por problemas de tipo personal; lo cierto es que la manifestación duró apenas unos cuantos minutos, ya que cuando el Piñero periodismo y debate intentó buscar voces para conocer las demandas, los elementos ya se habían retirado.

Quién estuvo al frente de la manifestación es un elemento de nombre Alfonso Muñoz Severiano, de quién se espera que emprenda otras acciones en las próximas horas.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Tuxtepec: Pobladores capturan a roba cables de Telmex en Papaloapan

➡️ Fueron entregados a la policía municipal ➡️ Son originarios de Tierra Blanca y Córdoba, Veracruz Redacción El Piñero Tuxtepec, Oaxaca.– Cansados de la constante delincuencia, habitantes de la comunidad de Papaloapan tomaron acciones contundentes la mañana de este martes, al lograr la detención de varios sujetos que presuntamente se

Leer más »
Oaxaca

Fiscalía de Oaxaca detiene a cuatro personas por el delito de Contra la Salud; una persona fue detenida por venta de drogas afuera de una escuela en la Costa

Oaxaca de Juárez, Oax., a 05 de marzo de 2025.- Para la Fiscalía General de Oaxaca, el combate a la venta y distribución de drogas, es parte prioritaria de los trabajos derivados de la estrategia de seguridad para garantizar una eficaz procuración de justicia en la entidad, por ello realizó

Leer más »
General

Los “Hombres Trabajando” continúan rescatando calles destruidas de Tuxtepec; aceleran esfuerzos de cara a los “Cien Días” del Gobierno de Huerta

Redacción El Piñero Tuxtepec, Oaxaca. – El grupo de trabajadores conocido como “Hombres Trabajando” sigue avanzando en la rehabilitación de las calles del centro de la ciudad, como parte del plan implementado por el gobierno municipal de Fernando Huerta para mejorar la infraestructura urbana tras años de baches y deterioro.

Leer más »