Connect with us

Policías persiguen y capturan a sujeto tras llevarse a niña de dos años, en Rodríguez Clara

El Piñero

 

Redacción EL PIÑERO

Cuenca del Papaloapan.- Fuerzas estatales desataron ayer -lunes- una persecución en contra de un hombre, quien fue acusado de haber sustraído a una menor de dos años de edad en la comunidad de El Garro, municipio de Juan Rodríguez Clara, Veracruz.

Fue alrededor de las 10:30 horas cuando una llamada alertó a la policía que un sujeto se había introducido a una vivienda para llevarse a una niña de dos años, a quien subió a un taxi para después darse a la fuga.

Por lo anterior, las fuerzas de seguridad se movilizaron, logrando dar con el paradero del susodicho a quien interceptaron en un camino vecinal.

Así también la policía rescató a la menor, quien se dijo, es hija del detenido.

Es por ello la policía aseguró al susodicho, quien fue identificado como Guillermo R.D. así como el taxi marcado con el número 200, el cual quedó intervenido.

Mientras que la menor fue devuelta a su mamá.

 

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Veracruz: Ataque armado contra joven taxista en Sayula

Redacción El Piñero | Corresponsalía La víctima fue identificada como Daniel Morales Alfonso, de 32 años de edad, de Sayula de Alemán y oficio taxista, quien presentó al menos 3 impactos de bala. El hecho sucedió la noche del miércoles 5 de marzo sobre la calle Altamirano, entre la carretera

Leer más »
General

Veracruz: volcadura de autobús deja un muerto y cinco heridos

Cosoleacaque, Ver.- Un trágico accidente se registró la madrugada de este martes 11 de marzo en la autopista Cosoleacaque – Acayucan, cuando un autobús de la línea ADO volcó a la altura del kilómetro 31, dejando como saldo una persona fallecida y al menos cinco pasajeros lesionados. Según los primeros

Leer más »