- A pesar de que “armaron” una entrevista en un programa de TV para que el propio dueño de “salsa restaurante” dijera que estaba separado por supuestos problemas de salud.
- También habló de la renuncia del Jefe de Protección Civil.
Carlos Abad/El Piñero de la Cuenca
Esta mañana el Presidente Municipal de Tuxtepec Fernando Bautista Dávila desmintió a su ahora ex director de comercio, quien ayer por la noche salió a decir en un programa de televisión” a todas luces armado” que no había renunciado a su cargo; pero el Edil ya confirmó su separación por presuntos problemas de salud.
“Por temas de salud él ha decidido dejar el cargo, desde luego tenemos que pronto ya dar el nombramiento al nuevo director de comercio, puesto que hay que continuar con los trabajos y darle continuidad a la atención que le hemos dado a los comerciantes de todos los giros en nuestro Municipio”
En el caso de Alberto Ramírez Zárate quien renunció a la jefatura de protección civil municipal, Dávila externó que por decisión propia dejó el cargo, debido también a temas personales “él va a seguir ayudando en los trabajos y a capacitar, estará al pendiente de todo y se fue porque es empresario y no le alcanzaba el tiempo” dijo.
Hay que resaltar que esta ola de confusiones fue provocada por el mismo Dávila, quien la mañana del 11 de mayo confirmó en una entrevista en la “Casa de la Cultura Dr. Víctor Bravo Ahuja” que un comando armado si había secuestrado a Julián Cruz Olivera, hecho que su familia saliera a desmentir en la misma noche al declarar que estaba enfermo y que Julián Cruz confirmó ayer en una entrevista en el programa de punto y coma.