Connect with us

Por allanamiento de morada y robo, detienen a trabajador de Pemex en Tehuantepec, Oaxaca

El Piñero

Arturo Avendaño | El Piñero

Oaxaca, Oax., 9 de marzo de 2020.- Un trabajador de Petróleos Mexicanos identificado como Roberto I. R. alias “El Pollo”, fue detenido en flagrancia por los delitos de allanamiento de morada y robo en el municipio de Santo Domingo Tehuantepec.

Los hechos tuvieron lugar la tarde de este lunes, en el Fraccionamiento conocido como “Ciudad Peluche”, en citada demarcación perteneciente a la región del Istmo.

Vecinos de la zona alertaron a las autoridades sobre un sujeto que se había introducido a una vivienda y sacaba objetos de valor.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal que lograron detener al sujeto en flagrancia y se percataron que había violado la chapa de la entrada para poder sacar las pertenencias del dueño.

Según datos de la policía el detenido es trabajador de Petróleos Mexicanos del departamento contra incendios.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Oaxaca: La oscura conexión entre la muerte de “Jocha” y los jóvenes tlaxcaltecas desaparecidos

Redaccion al piñero Oaxaca.- La tranquilidad en área turística internacional de Huatulco, en la región de la Costa, se vio alterada por el asesinato de José Alfredo Lavariega Canseco, alias “Jocha”, cuyo homicidio ha desencadenado una serie de interrogantes sobre su conexión con la desaparición de ocho jóvenes tlaxcaltecas. Según

Leer más »