Connect with us

Por amenaza de saqueo, blindan Chedraui Periférico en Oaxaca

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- Luego de que se reportara la amenaza de saqueo a la tienda comercial Chedraui ubicada sobre avenida Periférico de la ciudad de Oaxaca, fue brindada por corporaciones policíacas.

La alerta se dio alrededor de las 21:40 horas de este miércoles, en citada tienda comercial que se ubica en el fraccionamiento La Noria, en límites con el Centro Histórico.

Al lugar arribaron elementos de la Guardia Nacional, Policía Estatal y Policía Municipal, que tomaron conocimiento y mantienen blindado el lugar.

Las autoridades recomiendan a la población abstenerse de estas acciones, pues incurren en un delito y no es momento de generar más daño del que ya ha causado la crisis sanitaria.

Cabe señalar que, durante la madrugada de este miércoles fue saqueada la tienda comercial Chedraui de Santa Cruz Xoxocotlán, con un saldo de seis personas detenidas.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Los “Hombres Trabajando” continúan rescatando calles destruidas de Tuxtepec; aceleran esfuerzos de cara a los “Cien Días” del Gobierno de Huerta

Redacción El Piñero Tuxtepec, Oaxaca. – El grupo de trabajadores conocido como “Hombres Trabajando” sigue avanzando en la rehabilitación de las calles del centro de la ciudad, como parte del plan implementado por el gobierno municipal de Fernando Huerta para mejorar la infraestructura urbana tras años de baches y deterioro.

Leer más »
General

Reclaman a Salomón Jara por la desaparición de Sandra Domínguez en Oaxaca

OAXACA, Oax. (apro).- La primavera oaxaqueña que tanto pregona el gobernador Salomón Jara Cruz es totalmente falsa, “lo que vivimos es un oscuro invierno”, afirmó la familia de la defensora Ayuujk, Sandra Estéfana Domínguez, víctima de desaparición forzada desde hace cinco meses.Mientras que Yesica Sánchez Maya, integrante de la dirección

Leer más »
General

Riña entre hermanas deja una lesionada en Loma Bonita

Redacción El Piñero Loma Bonita, Oaxaca.- Una discusión entre dos hermanas terminó en un ataque con arma blanca, dejando a una de ellas lesionada en la mano derecha. El incidente ocurrió en la calle Tabasco, frente a la escuela primaria Ignacio Zaragoza, donde las mujeres comenzaron a discutir hasta que

Leer más »