Redacción El Piñero/Corresponsalía
Oaxaca.- Padres de familia del CADI 2 ubicado en las instalaciones del Sistema DIF Oaxaca de la ciudad capital, tomaron la institución ante diversas anomalías, exigen renuncia de los directivos.
Al respecto, los quejosos señalaron que la dirección del CADI emitió un oficio para obligar a los padres de familia a realizar los pagos de colegiatura por lo que resta del ciclo escolar, en el cual aparece el mes de julio como pago completo, cuando solo se laboran cuatro o cinco días.
Agregaron que solicitaron información o respuesta del oficio referente al pago, pero le informaron que las personas facultadas para dar respuesta no se encuentran en la institución, debido a que están trabajando fuera en eventos.
“Por lo anterior se tomó el acuerdo, por mayoría totalitaria de los padres asistentes, que se tomarán las instalaciones este lunes 15 de abril, a partir de las 07:30 horas, ya que nos exigen pago sin dar el servicio y hay falta de apoyo por parte de directivos”, abundaron.
Por ello, solicitan renuncia de los directivos, por la falta de apoyo y respuesta a la problemática que se presenta en pagos, solución a nuestras demandas, servicios completos, ajuste de pagos justos y según calendario escolar y mejora en la alimentación.