Redacción El Piñero/Corresponsalía
Oaxaca, México.- Alumnas y alumnos del Colegio de Bachilleres del Estado de Oaxaca (Cobao) plantel 32 de Cuilápam de Guerrero, protestaron está mañana para exigir un alto al acoso sexual que se vive al interior del plantel.
Los alumnos acusan complicidad del director Jackerman Israel García Méndez, al encubrir al intendente que el día viernes fue sorprendido cuando tomaba fotos de bajo de las faldas de las alumnas.
Por lo que exigen la salida inmediata de estos dos personajes, hasta el momento ninguna autoridad del la dirección general del Cobao ha hecho presencia en el lugar para tratar de destrabar el conflicto y atender a los inconformes.
La denuncia del acoso se hizo a través de las redes sociales, cuando una madre de familia dio a conocer que el pasado viernes el intendente fue sorprendido acosando a las alumnas, quienes al encararlo el conserje se portó de manera agresiva.
Para cuando el director llegó el sujeto ya había borrado las fotos, por los que al no haber pruebas el director no actuó, lo que provocó la molestia del alumnado.