Ciudad de México.- Después de su participación en la primera fecha del Vive Latino, 31 Minutos, el programa de televisión y banda musical originaria de Chile, anunció que debido a la pandemia de Covid-19 y las medidas de precaución que se están tomando en diversas partes del país, su gira por otras ciudades de México se pospone.
A través de un comunicado, el proyecto de marionetas informó que los shows programados para realizarse en Aguascalientes, San Luis Potosí, Guadalajara y Mérida no se llevarán a cabo en marzo, como se tenían previstos.
“Las nuevas fechas serán anunciadas próximamente y los boletos previamente comprados podrán ser utilizados para las nuevas fechas”, señaló la serie creada en 2003 por Álvaro Díaz y Pedro Peirano.
El comunicado no reveló para cuándo tienen pensado reponer los eventos, pero si agregó que para cualquier duda, hay que acudir a la página de la productora Ocesa.
Comunicado sobre los shows en vivo en México y la situación actual. pic.twitter.com/MzSZ7OUwzy
— 31 minutos (@31minutos_tv) March 16, 2020
Con información de Hey, sección de Milenio