Connect with us

Por COVID-19, dispensarán infracciones a conductores con licencia vencida en Oaxaca de Juárez

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oaxaca.- La Secretaría de Movilidad (Semovi) informó al municipio de Oaxaca de Juárez que no se aplicará sanciones a conductores con licencia vencida a partir del 27 de marzo de 2020, sólo por el tiempo  que dure la contingencia por COVID-19.

Mediante un escrito dirigido al presidente municipal Oswaldo García Jarquín, la Semovi indica que en los filtros de revisión establecidos por personal municipal se debe respetar esta medida establecida por el gobierno de Oaxaca.

“A las personas que revisen y tengan licencias de conducir con fecha de vencimiento a partir del 27 de marzo del 2020, se les exima de sanción o infracción alguna, sólo en lo que respecta a la licencia de conducir, sin dejar de mencionar otro tipo de infracciones”, precisa Semovi.

Es de destacar que, esta medida únicamente será mientras dura la contingencia por COVID-19, mientras que otro tipo de infracción seguirá siendo sancionado o que la licencia de conducir este vencida con fecha anterior al 27 de marzo.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Tras detención en operativo en la Costa, Fiscalía de Oaxaca presenta ante Ministerio Público a ex edil de Mártires de Tacubaya por delitos contra la salud

Oaxaca de Juárez, Oax., a 07 de marzo de 2025.- La Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) en colaboración con la Secretaría de la Defensa Nacional (DEFENSA), la Guardia Nacional y la Policía Estatal, detuvieron a una mujer identificada como A.M.C., ex presidenta municipal de Mártires de Tacubaya por

Leer más »
General

Oaxaca: Pierde grupo de Emilio Montero tres agencias municipales en Juchitán, entre ellas La Ventosa con su familiar

Redacción El Piñero | Corresponsalía Este domingo se realizaron elecciones en tres agencias municipales de Juchitán, donde perdió el grupo del director del Instituto Estatal de Educación Pública, Emilio Montero Pérez, en un claro mensaje del hartazgo de sus paisanos por el abandono en que se encuentran.Sin que se registraran

Leer más »
NOTICIAS

Oaxaca: Este lunes, 14 muertos en dos accidentes carreteros

Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca.- Oaxaca vivió un lunes 10 de marzo sangriento, con dos accidentes carreteros que dejaron un saldo de 14 personas fallecidas. El primero de ellos ocurrió en la autopista Mitla-Tehuantepec, donde un autobús sufrió un accidente que cobró la vida de 11 personas. Horas después,

Leer más »