Connect with us

Por delitos contra la salud y portación de armas, cuatro resultan detenidos en La Antigua, Veracruz

El Piñero

La Secretaría de Seguridad Pública del estado informó que en el municipio de La Antigua fueron detenidas cuatro personas por presuntos delitos contra la salud y portación de armas en Cardel.

A continuación el comunicado:

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP), a través de elementos de la Fuerza Civil, aprehendió en Cardel a Sebastián “N”, alias “El Sobrino”; Gustavo “N”, alias “El Chino”; Leoncio Aldahir “N”, alias “El Aldar”; y Pablo “N” alias, “El Flaco”, por presuntos delitos contra la salud y portación ilegal de armas de fuego.

Un reporte al 911 alertó a los efectivos de que en la colonia 12 de Diciembre cuatro sujetos se encontraban a bordo de una camioneta Renault Duster negra y una van Chevrolet Lumina APV verde, supuestamente vendiendo droga.

Al llegar al sitio, los sospechosos fueron sometidos a una inspección, decomisándoles dos pistolas Glock calibre 9 mm con sus respectivos cargadores, 27 cartuchos útiles, 21 dosis de marihuana, dos chalecos tácticos y dos pasamontañas.

Cabe mencionar que también son señalados por robo a transporte de carga, privación ilegal de la libertad, extorsión, cobro de piso y homicidio; incluso podrían estar vinculados con “El Cóndor”, presunto jefe de plaza en la región, por lo que fueron puestos a disposición de la autoridad para las indagatorias correspondientes.

Las acciones forman parte del Programa “Unidos para la Construcción de la Paz”, en el que participan las secretarías de la Defensa Nacional (SEDENA), de Marina-Armada de México (SEMAR) y Seguridad Pública, junto con la Guardia Nacional (GN).

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Violencia incontenible en Veracruz: en 12 horas ejecutan a 4

Redacción El Piñero Veracruz.- El pasado jueves 6 de marzo, Veracruz vivió un día marcado por la violencia, en 12 horas fueron ejecutados cuatro varones, entre ellos, dos pescadores, los hechos violentos se registraron en diferentes municipios del Estado. En la comunidad de Casitas del municipio de Tecolutla, dos pescadores

Leer más »
Territorios en violencia

Veracruz: sangriento y de choques: Ataque armado a ministeriales deja 2 muertos y 3 heridos

Redacción | El Piñero Veracruz.- Veracruz vivió una noche y madrugada sangrienta y llena de accidentes, además de mujer desaparecida; ataque armado contra Policías Ministeriales y persecución deja dos muertos, tres hermosos y cinco detenidos en Tuxpan; robaron taxi y desaparecen conductora en Coscomatepec, delincuentes escapan; ebrio trabajador de Carnes

Leer más »
NOTICIAS

Oaxaca: Enfrentamiento en Miahuatlán; vendedores ambulantes vs autoridades

Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca.- Este miércoles 12 de marzo, un enfrentamiento entre comerciantes ambulantes y autoridades municipales en Miahuatlán de Porfirio Díaz, región Sierra Sur, dejó varios heridos y afectados por gas lacrimógeno. El conflicto se desencadenó cuando un grupo de locatarios y vecinos se opusieron a la

Leer más »