Redacción El Piñero
Oaxaca, México.- Este miércoles se realizó una denuncia pública contra el Secretario general de la Subsección número 35 de los servicios de Salud de Oaxaca, Isaías Ramos Aragón, por destrozar con un bate los parabrisas de un automóvil propiedad del médico veterinario Rodrigo Pereda Juárez, en el centro de Jalapa de Díaz.
El hecho se presentó el viernes 21 de agosto aproximadamente a las 09:30 horas cuando presuntamente Ramos Aragón con un bate de beisbol destrozó los cristales del vehículo y en presencia de testigos.
El afectado Pereda Juárez es conocido en Jalapa por sus años como veterinario en el centro de la población, quien tras el hecho interpuso la denuncia correspondiente en el municipio por lo que le han mandado tres citatorios a el líder sindical pero no se ha presentado a declarar.
Acusaron que el dirigente sigue laborando y violando la autoridad del pueblo mazateco y lo único que pide el afectado es que se haga responsable de sus actos para que el delito no quede impune solo por ser funcionario y dirigente de una organización gremial.
Además, advirtieron que el funcionario coloca botes de concreto para obstruir el paso para que no se estacionen otros autos, impidiendo que otras personas puedan hacer uso de la calle que es de libre tránsito.