Por: Eugenio GONZÁLEZ
Oaxaca, México.- Por tener como blanco a la población vulnerable, a aquella que no cuenta con un techo digno y está expuesta a todos los riesgos, el gobierno que lidera Arturo García Velázquez logró sumar para su proyecto de vivienda 40 toneladas más de cemento.
Fue el diputado local Irineo Molina Espinoza quien, al ver el inédito programa de asistencia social, se sumó a la causa, pues ante el edil Arturo García Velázquez se comprometió a apoyar con 40 toneladas de cemento que redituarán en la vida de la población de Jalapa de Díaz.
Al respecto, Molina Espinoza estableció “Arturo García está comprometido en abatir los grandes rezagos en materia social (…) hoy vengo a sumarme a una iniciativa de este gobierno –que es la construcción de viviendas para las familias vulnerables- por eso exhorto a los funcionarios públicos que tengan la obligación moral a que se comprometan con esta noble acción”.
En respuesta, García Velázquez ponderó el trabajo que el diputado Irineo Molina ha venido realizando en el distrito 03. Además, agradeció el apoyo de las 40 toneladas de cemento que –dijo- servirán para seguir apoyando a la gente más necesitada.
Con ello, el gobierno de Jalapa de Díaz sigue haciendo sociedad con energías solidarias a fin de abonar a las causas desprotegidas.