Carlos Tirado
Ciudad Ixtepec, Oaxaca.- El exceso de velocidad combinado con las bebidas embriagantes cobraron una vida más.
Los hechos fueron registrados ayer lunes por la noche alrededor de las 21:30 horas, sobre la carretera Ixtepec-Ixtaltepec, canal de riego Ixtaltepec, frente al centro recreativo “Chenita”.
Cuando el conductor de un vehículo marca Nissan tipo Tsuru que fue dado de baja del servicio público de taxi, aunque todavía con los colores distintivos del Sitio “San Jerónimo” salió de la carpeta asfáltica y volcó.
Personal de la policia vial acudió rápidamente al lugar para auxiliar al conductor y sacarlo de la unidad que resultó gravemente lesionado y fue trasladado al hospital general en Ixtepec, desafortunadamente más tarde, falleció por el terrible accidente siendo identificado con el nombre de Odavias Martínez Galván de aproximadamente entre 40 y 45 años de edad con domicilio en la colonia Doctores en esta ciudad de Ixtepec.
Mientras el vehículo era trasladado al corralón bajo resguardo de la Policía vial.
El detalle es que ya por la noche falleció el lesionado y en el hospital general al parecer se les olvidó avisar del desceso a la agencia del ministerio público para los trámites correspondientes y lo hicieron ya avanzada la mañana.
Lo que molestó mucho a los deudos ya que no les querían entregar el cadáver hasta que lo autorizará el MP.