Redacción El Piñero | Corresponsalía
La joven Lizbeth Vargas Barrios, fue asesinada y su cuerpo encontrado en un predio de la localidad El Atracón, en el municipio de Medellín de Bravo, Veracruz; por este feminicidio fue detenido Bernardo N alias “El Nado”, de 50 años, pareja sentimental de la víctima y padre de un niño que tuvo en común con la mujer de 24 años.
De acuerdo con el reporte del hecho el cadáver de la madre fue hallado la tarde del lunes 15 de mayo en un predio donde vivió junto a su pareja, propiedad del tío de “El Nado”.
Los restos de la víctima fueron abandonados en el fondo de un pozo artesiano, y el hallazgo se dio gracias al aviso de pobladores que se percataron que del sitio emanaban fétidos olores, sin imaginarse que se trataba del cadáver hallado en avanzado estado de putrefacción.
De acuerdo con el reporte, la joven Liz desapareció desde el 2 de mayo cuando salió de su vivienda localizada en El Moralillo, municipio de Medellín de Bravo, Veracruz, para vender unos postres con lo cual trabajaba para mantener a su hijo luego de separarse del padre.
Ahora “El Nado” es el principal sospechoso de este crimen por lo que tras su detención se espera que sea presentado ante el Juez de control para que responda por el feminicidio de la joven madre.