Connect with us

Por incumplir con pensión alimenticia, ordenan embargo contra ex titular de SSPO

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oaxaca.-  Juzgado Cuarto de lo familiar del Distrito Judicial de Torreón, Coahuila ordenó realizar un embargo precautorio al ex titular de la Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO) José Raymundo Tuñón Jáuregui, por incumplir con el pago de pensión alimenticia provisional a favor de su esposa Gabriela Basilisa Ortiz Aguilar.

Dicha orden judicial obra en el expediente 1910/2017 del índice de dicho órgano jurisdiccional, la cual le fue notificada en su domicilio ubicado en el fraccionamiento Alamillos en San Felipe del Agua de esta capital.

Ello se llevó a cabo a través de un juzgado competente en esta ciudad, por lo que el demandado deberá dar cumplimiento a esta orden en los tiempos establecidos de acuerdo a la ley.

Cabe señalar que tras dejar la SSPO por pésimos resultados, José Raymundo Tuñón se desempeña como asesor de seguridad al interior del gabinete del gobernador Alejandro Murat Hinojosa.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Justicia para las Mujeres de Oaxaca: Exigencias en el 8 de Marzo

Redacción El Piñero | Corresponsalía Este 8 de marzo, diversas organizaciones y familiares de víctimas se unieron en un reclamo de justicia para todas las mujeres que han sido víctimas de violencia en el estado de Oaxaca. Con profundo dolor y determinación, se nombraron los casos de mujeres desaparecidas y

Leer más »
NOTICIAS

Empresarios de Oaxaca, los ejecutados anoche en la capital oaxaqueña

Redacción El Piñero Fabián Lomelí Molina y Leticia Gómez es la joven pareja de empresarios que fue asesinada anoche por sujetos desconocidos en la Central de Abastos de la ciudad de Oaxaca. El cruento atentado se registró en el establecimiento comercial situado en Trujano y Las Flores número 900, donde

Leer más »