Redacción El Piñero | Corresponsalía
Oaxaca, Oax.- Autoridades del municipio de San Pedro Mixtepec realizaron la clausura de la tienda Elektra en la ciudad de Puerto Escondido, se negó al cierre de sus instalaciones para prevenir la propagación de la enfermedad COVID-19, como lo mandataron las autoridades estatales y federales.
Fue personal del área de Fiscalización y Procedimientos Administrativos quienes acudieron la mañana de este miércoles a realizar la clausura de la tienda Elektra ubicada sobre la calle Octava Norte.
Las autoridades municipales indicaron que previamente realizaron notificaciones a los directivos de la tienda Elektra, para que cerraran sus instalaciones y acataran las medidas sanitarias contra el Coronavirus.
Ante la negativa de este comercio de actividad no esencial, las autoridades procedieron a la clausura, lo que causó la división de opiniones entre la población.
Mientras que algunos ciudadanos celebraron esta acción por parte del municipio que consideraron acertada para prevenir la propagación del virus; otro tanto dijo se verán afectados ya que reciben sus envíos monetarios por Western Union.