Connect with us

Por inicio de producción de la refinería Dos Bocas, en redes recuerdan cuando un trabajador de la misma le gritó a AMLO: “Eres la ver…, viejo!”

El Piñero

03 de agosto de 2024.- Este sábado 3 de agosto, el presidente Andrés Manuel López Obrador y la virtual presidenta electa, Claudia Sheinbaum, dieron inicio a la producción de combustible de la refinería “Olmeca”, en el municipio de Paraíso, Tabasco.

 Derivado de esto, un usuario en X recordó un video donde, durante una gira del presidente Andrés Manuel López Obrador a todas las refinerías del país en octubre de 2022, uno de los trabajadores de la refinería de Dos Bocas, Tabasco, uno de los trabajadores le gritó “¡Eres la verga, viejo!”, a lo que el mandatario, entre risas, le respondió: “¡No seas grosero, cabrón!”.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Veracruz con Sheinbaum: Rocío Nahle respalda reforma en defensa de México

➡️ Que la designación de cárteles como terroristas por EE.UU. no se use como pretexto para vulnerar la soberanía de México. Redacción | Corresponsalía Xalapa, Ver., viernes 21 de febrero de 2025.- La gobernadora de Veracruz, Rocío Nahle García, expresó su respaldo a la iniciativa de reforma constitucional anunciada por

Leer más »
General

Taxis “Imperial” festeja 25 años de servicio en Loma Bonita

Redacción El Piñero | Corresponsalía El sitio de taxis “Imperial” cumple 25 años de brindar servicio a sus usuarios en Loma Bonita, Oaxaca, y celebraron a lo grande con taquiza y pastel este martes 25 de marzo. Fundado por Mateo Aguirre, Francisco Villaseñor y Daniel Ochoa, Nemesio Pitalua, entre otros,

Leer más »
General

Inicia en Veracruz la Colecta Nacional 2025 de la Cruz Roja Mexicana

➡️ El Estado continuará la recepción de aportaciones voluntarias de los contribuyentes. ➡️ Reciben ambulancias las delegaciones de Ciudad Mendoza y Xalapa. Redacción | Corresponsalía Xalapa, Ver., lunes 24 de febrero de 2025.- Con la aportación voluntaria de la gobernadora Rocío Nahle García, arrancó la Colecta Nacional 2025 de la

Leer más »