Redacción/ El Piñero
Loma Bonita, Oaxaca.- Una terrible noticia enlutó un seno familiar, tras la muerte de dos bebés lomabonitenses en la ciudad de Puebla.
La versión de allegados al matrimonio conformado por Jesus Ángel Vigil y Jaqueline Reyes García, afirmaron que la terrible desgracia sucedió a consecuencia de una intoxicación.
El propietario del domicilio donde habita la familia, fumigó sin avisar, lo que causó que los pequeñitos se intoxicaran.
Ángel de 5 meses de edad y Javier de 4 años, fallecieron en un hospital de la ciudad poblana, se logró establecer que primero falleció Javier y este jueves en la tarde falleció el pequeño Ángel.
Cabe destacar que, hasta el momento no existe una denuncia contra el propietario de la vivienda.
Por otra parte, los angelitos fallecidos serán velados en esta ciudad de Loma Bonita, su pueblo natal, en un domicilio de la calle Matías Romero, colonia Oaxaqueños Ilustres.
Por último, su madre Jaquelin publicó el siguiente mensaje en su red social:
“Perder a Javi fue lo más doloroso de mi vida pero perder a los dos es un dolor imposible no imagino una vida sin ustedes DESCANSEN EN PAZ mis lindos angelitos se llevan mi corazón completo los amo en el alma”.