Connect with us

Por no respetar medidas sanitarias, clausuran Bodega Aurrera en Puerto Escondido, Oaxaca

El Piñero

Redacción El Piñero| Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- Por no respetar las medidas sanitarias para prevenir la propagación del COVID-19, fue clausurada la tienda Bodega Aurrera en la ciudad de Puerto Escondido.

La clausura la realizaron las autoridades municipales la tarde de este sábado.

Las autoridades indicaron que están realizando el cierre de los establecimientos que no respetan las normas de operación durante esta contingencia sanitaria.

Por ello efectuaron la clausura del Bodega Aurrera y en días pasados también cerraron la tienda Elektra.

Agregaron que buscan proteger la salud de los ciudadanos para prevenir más contagios y muertes por la enfermedad COVID-19.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Oaxaca: Defensora zapoteca denuncia amenazas y desplazamiento forzado

Redacción El Piñero Oaxaca.- .La defensora zapoteca Silvia Pérez Yescas, denunció haber sido amenazada por un funcionario del Instituto Nacional de los Pueblos Indígenas (INPI) y vive un desplazamiento forzado desde hace un año en María Lombardo, región Sierra Sur. Pérez Yescas, quien también es directora de la Asociación Civil

Leer más »