Connect with us

Por pandemia COVID-19, instalan toque de queda en Santiago Jamiltepec, Oaxaca; cárcel para quien no acate la medida

El Piñero

Redacción El Piñero| Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- Autoridades municipales de Santiago Jamiltepec informaron que a partir de este sábado 11 de abril inician toque de queda como medida preventiva ante la propagación de la epidemia COVID-19.

Mediante un comunicado urgente, las autoridades indicaron que por acuerdo de cabildo se declaró el toque de queda como medida de seguridad sanitaria.

El toque iniciará este sábado y será hasta nuevo aviso, en un horario de 21:00 a 05:00 horas.

Las autoridades también precisaron que durante el día las actividades serán normales, tomando las medidas sanitarias necesarias.

También precisan que durante la noche ninguna persona deberá deambular por las calles de la población salvo casos de emergencia.

Quien no acate lo estipulado será sancionado por la autoridad y estará cometiendo una falta administrativa.

La sanción será de una pena de arresto de hasta de 36 horas, precisaron las autoridades de este municipio perteneciente a la región Costa.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Balacera en la Central de Abastos de Oaxaca deja dos muertos

Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca.- La noche de este martes, una balacera registrada en la Central de Abastos de Oaxaca dejó como saldo dos personas fallecidas, un hombre y una mujer. El violento incidente ocurrió entre las calles Trujano y Las Flores, en una de las zonas más concurridas

Leer más »