Redacción El Piñero/Corresponsalía
Oaxaca, Oax., 7 de octubre de 2019.- Técnicos y supervisores de la empresa Megacable del municipio de Salina Cruz, tomaron sus instalaciones para manifestar su rechazo al presunto despido injustificado de más de 15 trabajadores.
La protesta se da la tarde de este lunes, en las oficinas ubicadas sobre avenida Oleoducto de la colonia Porfirio Díaz, donde los trabajadores mantienen bloqueados los accesos y salidas.
Los quejosos señalaron que los representantes de la empresa los metieron a la oficina y a base de intimidaciones los hicieron firmar su carta de renuncia, algo que no es justo, aseguraron, ya que los técnicos y supervisores tienen más de 14 años laborando.
También denunciaron que los equipos que les dan para instalar en las casas están en pésimas condiciones, además de que Megacable no les da las condiciones favorables para desempeñar correctamente su trabajo.
“Las unidades de motor también están en pésimas condiciones y no hacen nada por atender este problema, poniendo en peligro nuestra integridad física”, finalizaron.