Connect with us

¿Por qué el Doctor Vargas se separó de Omar Lara?

Staff El Piñero

➡️ Generó varias interrogantes, la notable ausencia del doctor Vargas en los mitines de Omar Lara

Redacción El Piñero

Loma Bonita, Oaxaca.– Este miércoles llamó la atención la ausencia del doctor Carlos E. Flores Vargas en los mitines del candidato de Morena a la presidencia municipal Omar Lara Palma.

Cuando todo estaba listo para su presentación ante la concurrencia de los fraccionamientos El Refugio e Infonavit, el doctor Vargas no apareció, generando dudas su ausencia.

Pero ¿Por qué se separó el doctor Vargas?

Quienes han seguido de cerca la campaña de Omar Lara, saben que el doctor es uno de los infaltables, que siempre acude y discursa en los eventos, pero este miércoles rompió esa inercia.

El Piñero Periodismo y Debate pudo confirmar que su ausencia se debió a la atención de dos casos de extrema urgencia: un parto y el rescate de un brazo de un ciudadano agredido a machetazos.

El equipo político de Omar Lara informó que debido a esas situaciones de gravedad, el doctor tuvo que ausentarse de los mitines. Sin embargo, luego de terminar exitosamente con los dos casos, Vargas llegó al tercer mitin que se realizó en la colonia Derechos Humanos, en donde reafirmó su compromiso de velar por la salud del pueblo lomabonitense.

Y uno de sus proyectos, a mediano plazo, en caso de que la ciudadanía apoye a MORENA con su voto, será establecer una unidad maternal de seis camas para atender a mujeres en labores de parto y ofrecerles un servicio digno en virtud del colapso del Hospital Comunitario.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

¿Mal anfitrión?; Jara recibe a Gobernador de Puebla con un Oaxaca ‘de cabeza’: entre protestas, bloqueos, sin policías y un ataque armado

Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca.- El gobernador de Puebla, Alejandro Armenta, llegó a firmar acuerdo de seguridad con un Oaxaca de cabeza, sin Policías Estatales, protestas y bloqueos de maestros de la Sección 22, además de ataque armado en Santa Lucía del Camino. A temprana hora del miércoles 26

Leer más »
General

Rocío Nahle, en el top 3 de gobernadores mejor evaluados

>Alta aprobación en seguridad, transparencia y gestión pública. Xalapa, Ver., viernes 28 de febrero de 2025.- La gobernadora de Veracruz, Rocío Nahle García, se encuentra entre los mandatarios mejor calificados del país, de acuerdo con la encuesta de Reporte Índigo y Factométrica, que evaluó el desempeño de los gobernadores en

Leer más »
General

Primarias de Veracruz abren sus puertas a Estrategia Nacional Vive Saludable, Vive Feliz

➡️ Impulsará alimentación sana, actividad física y detección oportuna de enfermedades. ➡️ Brigadas médicas atenderán la salud visual, nutricional y bucal | Corresponsalía Xalapa, Ver., miércoles 26 de febrero de 2025.- Veracruz respalda la Estrategia Nacional Vive Saludable, Vive Feliz, con la que se busca convertir las escuelas en espacios

Leer más »