Connect with us

Por resistirse a un atraco, hieren a varón con arma blanca en calle de Las Casas, en la capital de Oaxaca

El Piñero

 

Oaxaca, México.- La tarde de hoy alrededor de las 14:15 horas, en el municipio de Oaxaca de Juárez, un varón fue herido con arma blanca al resistirse a un asalto.

El hecho ocurrió sobre la calle de Las Casas en la colonia Centro, el sujeto transitaba sobre la banqueta cuando fue interceptado por dos maleantes, quienes pretendían asaltarlo.

Al resistirse, el ciudadano recibió un navajazo en su costado izquierdo, lo que provocó que sangrara en demasía, los asaltantes huyeron.

Los primeros en arribar al lugar del incidente fueron elementos de la policía municipal, quienes auxiliaron al sujeto herido.

Después llegaron paramédicos que lo trasladaron a un hospital para su adecuada atención, la persona se encuentra estable.

Cabe señalar que los asaltantes lograron huir con rumbo desconocido.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Veracruz: Tantoyuca recibe la primera Feria Nacional de Empleo para Mujeres

• Todo el mes realizará STPSP eventos con enfoque inclusivo e igualitario. | Corresponsalía Tantoyuca, Ver., martes 11 de marzo de 2025.- Mediante la primera Feria Nacional de Empleo para Mujeres efectuada en esta cabecera municipal, la Secretaría de Trabajo, Previsión Social y Productividad (STPSP) promueve la igualdad de oportunidades

Leer más »
General

Rocío Nahle luce deshilado de Tlacotalpan en su Informe de 100 Días

| Corresponsalía Coatzacoalcos, Ver., sábado 08 de marzo6 de 2025.- La gobernadora Rocío Nahle García llegó al Centro de Convenciones y Teatro de la Ciudad para rendir su Informe de 100 Días de Gobierno, destacando con una elegante blusa-guayabera de algodón, finamente trabajada con deshilado artesanal de Tlacotalpan. La prenda,

Leer más »
General

Veracruz, con equipos definidos para el Macroregional de fútbol

• En las categorías Sub-13 y 15, varonil y femenil. • Compitieron 288 atletas, liderados por 32 entrenadores. | Corresponsalía Boca del Río, Ver., martes 11 de marzo de 2025.- Los campeones de fútbol varonil y femenil, que representarán a Veracruz en la siguiente etapa de los Nacionales CONADE 2025,

Leer más »
General

Rocío Nahle anuncia fusión de Turismo y Cultura para impulsar la identidad

• Fortalecerá la industria turística, mejor manejo de recursos y eficiencia en la promoción. | Corresponsalía Coatzacoalcos, Ver., sábado 08 de marzo de 2025.- La gobernadora de Veracruz, Rocío Nahle García, anunció la fusión de las secretarías de Turismo y Cultura en una sola dependencia, con el objetivo de optimizar

Leer más »