Connect with us

Por secuestro de trabajadora de PEMEX en Poza Rica, Veracruz, activan ‘código rojo’

El Piñero

Redacción El Piñero

Ana Rosa Ontiveros, empleada de Petróleos Mexicanos (PEMEX) fue privada de la libertad por sujetos desconocidos la mañana de este miércoles -24 de abril- en el municipio de Poza Rica, al norte del Estado de Veracruz.

De acuerdo con el informe oficial, Ana Rosa se encontraba sobre la calle Hernández, en la colonia La Rueda, cuando fue “levantada” por personas que se la llevaron con rumbo desconocido hasta el momento.

Mientras que el reporte de testigos señala que los plagiarios viajaban a bordo de una camioneta tipo Mazda CX-5 color roja, misma que iba escoltada por un automóvil Dodge Avenger del mismo color.

Tras el reporte del plagio, autoridades activaron el “código rojo”, en la búsqueda de la víctima participan elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSP) y de la Policía Municipal de Poza Rica, así como elementos de la Secretaría de Marina Armada de México y de la Unidad Especializada en Combate al Secuestro, quienes mantienen operativos de seguridad en diversos puntos del municipio.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Veracruz: Balean a varón cuando salía de una tienda en Poza Rica

Redacción El Piñero | Corresponsalía En un nuevo episodio de la creciente ola de delincuencia en Poza Rica, Veracruz, un hombre fue víctima de un ataque a balazos en la avenida Chopo, justo después de salir de una tienda de conveniencia en la colonia Chapultepec. Los agresores, armados y decididos,

Leer más »
General

Gobernadora confirma cartelera de artistas para Cumbre Tajín

➡️ Durante el día habrá exposiciones gastronómicas, artesanales y artísticas. Redacción Xalapa, Ver., miércoles 26 de febrero de 2025.- Veracruz se prepara para vivir una de sus celebraciones culturales más emblemáticas con Cumbre Tajín, que se llevará a cabo del 19 al 23 de marzo en Papantla, cuna de la

Leer más »