Redacción El Piñero
Huatulco, Oaxaca.- Debido a las torrenciales lluvias causadas por la tormenta tropical Vicente, un automóvil habilitado como taxi fue arrastrado con cuatro pasajeros a bordo a un campo de golf aproximadamente 400 metros de la carretera cuando circulaba de Santa Cruz a Copalita.
El chofer de la unidad, que se identificó como Abraham dijo que el incidente ocurrió cerca de la una de la madrugada de este sábado, cuando por la fuerte corriente el taxi fue arrastrado fuera del camino.
Explicó que los pasajeros, tres varones y una dama lograron ponerse a salvo, luego de que la unidad se quedara atorada en un árbol, mientras que él como pudo tuvo que salir momentos despues agarrándose de una malla ciclónica.
Lugareños y algunos turistas los tuvieron que rescatar ante la fuerte corriente, el vehículo quedó muy cerca de la bahía de Tangolunda, no hubo personas lesionadas, sólo pérdidas materiales
De acuerdo al personal de Fonatur y mantenimiento turístico el canal Tangolunda se desbordó e invadió el campo de golf y toda esa agua invadió el camino provocando el arrastre de la unidad.