El sujeto habría ultrajado a la menor en al menos en seis ocasiones
Edgar Barrios /Chignahuapan
Chignahuapan, Pue.- Un sujeto, de oficio mecánico, identificado como José Maximino N, de 40 años de edad, fue detenido por las autoridades, luego de que fuera acusado por presuntamente abusar sexualmente de su hijastra, una pequeña de 11 años de edad.
De acuerdo con información extraoficial, el presunto violador habría ultrajado a la menor, al menos en seis ocasiones, a cambio de un teléfono celular. Cabe mencionar que la denuncia la interpuso la madre de la menor, identificada como María N, pareja sentimental del supuesto agresor. José Maximino, quien ya llevaba un mes viviendo con ambas mujeres, se hacía cargo de llevar a la pequeña a la escuela todos los días, después, salían a comer en una fonda donde trabaja la progenitora de la pequeña víctima.
Luego de ello, el sujeto y la menor regresaban al departamento, lugar en donde habría abusado de la menor en al menos seis ocasiones. Asimismo, se sabe que habría convencido a la niña, dándole un teléfono celular.
Tras la denuncia, el mecánico fue detenido y puesto a disposición del Juez de control en la región judicial norte; su aprehensión ocurrió en el centro de la ciudad de Chignahuapan. El presunto violador ya fue internado en el Centro de reinserción social del municipio de Zacatlán, donde su causa está asentada en la carpeta de investigación 127/2019/Zac. https://www.elsoldepuebla.com.mx/policiaca/a-cambio-de-un-celular-mecanico-abusa-de-su-hijastra-de-11-anos-de-edad-puebla-chignahuapan-3937111.html