Redacción El Piñero
Zaragoza, Veracruz. – Cuando una feliz pareja ya había firmado su contrato matrimonial, se habían jurado amor eterno, y ya habían cenado y bailado la melodía de su enlace, cuando los invitados escuchaban los rítmicos acordes del grupo musical, un par de sujetos entró con todo y auto al salón del festejo, atravesó la pista hasta alcanzar el lugar donde estaban los concentrados ejecutantes.
Afortunadamente todo quedó en susto, además de que dos invitadas a la boda se desmayaran, pues los dueños del Nissan Tsuru color gris con placas de circulación YKT-44-25 del estado de Veracruz, en su loca y etílica carrera no llegaron atropellar a nadie.
No obstante, una vez recuperados de la gran impresión, las familias de los recién desposados reaccionaron de inmediato, sometieron a los automovilistas que estuvieron a punto de ocasionar una tragedia, y llamaron a la policía de Zaragoza, para entregárselos.
Los hechos ocurrieron cerca de las 11:45 de la noche del sábado 19 de noviembre, pero todo quedó en tremendo susto.
Los elementos de la Policía Municipal arribaron al lugar como primeros respondientes, deteniendo a los dos masculinos, y en una rápida acción trasladaron al Hospital General de Cosoleacaque a las dos invitadas que se desmayaron de la impresión.
Horas después, la familia de los desposados interpuso la denuncia correspondiente.