Connect with us

Practicantes del Seguro Social exhiben en Twitter pierna amputada de paciente

Staff El Piñero

*El IMSS ofreció disculpas y despidió a las jovencitas

Monterrey, Nuevo León.- “Mi primera pierna, papá. Perdone usted si estas imágenes le causan molestias”, escribió Carolina Domínguez García en su cuenta de Twitter.

La fotografía de dos jóvenes presumiendo una pierna amputada del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), de Monterrey, Nuevo León, fueron duramente criticadas a través de redes sociales.

Los comentarios por parte de los internautas obligaron a la institución a despedir a ambas chicas y ofrecer una disculpa a los familiares de las víctimas. Calificaron su acción como “reprobable”.

“Lamentamos los hechos y ofrecemos disculpas a los familiares afectados por estos reprobables acontecimientos. No se tolerarán conductas que atenten contra el respeto a los derechos humanos”.

Sin embargo, esta no es la única publicación en donde Domínguez García exhibe partes del cuerpo humano de pacientes, pues en Instagram posó con lo que se cree era un estómago.

El IMSS afirmó además que se presentó una demanda penal contra las responsables y se habló con los residentes con el objetivo de que se apeguen a la ética de su reglamento.

Con Información de: http://noreste.net/noticia/practicantes-del-seguro-social-exhiben-en-twitter-pierna-amputada-de-paciente/

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Veracruz: Mujer fallece y 18 personas más resultan heridas en aparatosa volcadura de autobús línea Sotavento

Redacción El Piñero | Corresponsalía El funesto percance se registró en la carretera Transístmica tramo Acayucan – Jaltipan, a la altura de Texistepec, al sur de Veracruz, al mediodía de este miércoles. Autoridades informaron el reporte preliminar donde indica que el autobús viajaba con rumbo al municipio de Jáltipan, sin

Leer más »