• Fue respaldado por empresarios, presidente municipal, electo y demás sectores de la sociedad.
Carlos Abad/El Piñero
Este viernes 15 de octubre, fue presentado Carlos Vera Vidal como nuevo presidente del consejo directivo de la Cruz Roja Mexicana delegación Tuxtepec, quién fue respaldado por diversos sectores de la sociedad, entre empresarios, el presidente electo Irineo Molina Espinoza y el actual edil Noé Ramírez Chávez.
La toma de protesta estuvo a cargo de la presidenta del Consejo directivo estatal de Cruz Roja Aura Guadalupe Borges, quién pidió al nuevo titular y su comité, que pongan todo el empeño posible para sacar adelante los trabajos de auxilio social a la población de la Cuenca del Papaloapan.
La titular estatal y Vera Vidal exhortaron a las autoridades municipales a “voltear la vista” a la Cruz Roja, institución que vela por la salud de todos los habitantes de Tuxtepec y sus alrededores, y es que todos los presentes reconocieron la escasez de donativos.
En su oportunidad Vera Vidal insistió en que pondrá toda la pasión y el amor posible por servir al prójimo, asimismo expresó que confía en la bondad y generosidad de la comunidad para realizar sus respectivas donaciones a la noble institución que hoy carece de recursos.
ANUNCIOS:
• No habrá colecta anual, pero el nuevo consejo directivo si pidió el apoyo de la población y empresarios para “rescatar” la noble institución.
• A los empresarios gasolineros pidió sumarse a la cultura de la donación a través de la campaña “dona un litro de gasolina y salva una vida”.
• Comenzará a funcionar la escuela de técnicos en urgencias médicas en Tuxtepec.