Connect with us

Presentan queja contra la Juez Primero de lo familiar en la ciudad de Oaxaca; vulnerara derechos humanos de madre e hijo

El Piñero

Arturo Avendaño |EL PIÑERO

Oaxaca.- La madre de familia, Selene Padilla, presentó una queja ante la Defensoría de los Derechos Humanos del Pueblo de Oaxaca (DDHPO) contra la Juez Primero de lo Familiar del Distrito Judicial del Centro y la agente del ministerio público adscrita al mismo juzgado, por actos y hechos que vulneran sus derechos humanos y los de su menor hijo.

La quejosa en conferencia de prensa realizada en la ciudad de Oaxaca, indicó que la Juez no dicta medidas cautelares para que tu expareja Felipe Vásquez Cano, dueño de Laboratorios San Francisco, la deje de acosar, además de que la Juez amenazó a la madre de familia con quitarle a su hijo y dárselo a su papá.

La mujer se siente vulnerable porque la Juez la obliga a cumplir con la convivencia y teme que ya no le regresen a su hijo, la separación se hizo hace un año y fue demandada para que entregará su hijo.

Señaló que también le mandaron al DIF bajo las mentiras de que maltrataba a su hijo y falsamente la acusa de alcohólica y drogadicta.

En este sentido denunció actos de corrupción y que su pareja ha pagado a las autoridades para que lo favorezcan, argumentó que este laboratorio tiene convenio con la Fiscalía General de Oaxaca y el gobierno del Estado.

Cabe señalar que, Felipe Vásquez, también cuenta con una denuncia por el delito de violencia familiar.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Lalo Ximénez participa en atención de Diputados a Policías Estatales

➡️ “Todos los esfuerzos están encaminados a que nuestros policías tengan mejores prestaciones y condiciones de trabajo dignas” Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca de Juárez, Oax. — En un esfuerzo por fortalecer la seguridad pública y garantizar el bienestar de quienes velan por la tranquilidad del estado, integrantes de

Leer más »
General

Unen fuerzas para la candidatura de lic. Hugo Chain Kuri en Orizaba

Thony Hernández | EL PIÑERO Orizaba, Ver.- En un gesto de unidad y con el objetivo de fortalecer su presencia en la contienda electoral por la presidencia municipal, los aspirantes a la candidatura del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Orizaba Pueblo Mágico, decidieron declinar sus respectivas aspiraciones en favor de

Leer más »