Redacción El Piñero | Corresponsalía
A menos de 24 horas de ser el día de las elecciones, Doña Vicky Bejarano, presidenta de la colonia San Pedro de Loma Bonita, denunció públicamente haber sido víctima de una sucia injusticia por parte de personas sin escrúpulos, simpatizantes del partido del Sol Azteca, que han intentado manchar su imagen, pero no lo han logrado.
En Entrevista con El Piñero Periodismo y Debate señaló a Luis Valencia, integrante de la planilla de la candidata Esther Pitalua, así como de una dizque comunicadora de apellido “Fernández”, como autores de la sucia campaña desatada en su contra en la redes sociales.
Indicó que le inventaron que en su vivienda guardaba las despensas del partido Morena como si fuera una bodega, asunto que negó rotundamente y advirtió que si alguien tiene pruebas, que las presente.
Expresó que la gente se esconde en el anonimato de las redes sociales porque no tienen el valor de decírselo a la cara, ahí la atacaron y agredieron verbalmente cuando ella lo único que ha hecho es ver por el bienestar de su colonia y exigir que los funcionarios públicos cumplan con su deber.
Así, la acusan de traidora al “Felipismo” luego de militar 23 años apoyando a Felipe Reyes y al PRD, de donde -dice- la hicieron a un lado, y porque ahora es simpatizante de Omar Lara, político al que seguirá apoyando por ser una persona humanitaria y quien ha practicado el altruismo desde siempre, por eso el pueblo lo elegirá como nuevo gobernante este 2 de junio.