• Georgina Snajder de la Vega confirmó que “Beto” llegó a separar a sus compañeros, tras trifulca.
Carlos Abad/El Piñero
La presidenta del equipo de fútbol que milita en la united premier soccer league (UPSL) “caballeros del Real Marsa fc”, exoneró de toda culpa al segundo portero Jorge Alberto Hernández Ortega, quién fue reintegrado inmediatamente al plantel que el próximo sábado enfrentará a Orizaba.
Jorge Alberto confirmó este medio de comunicación que estuvo presente el pasado sábado en el antro denominado “karma”, pero que no participó en la batalla campal que armaron varios jugadores del plantel, que ya fueron despedidos, sino que él fue el mediador y llegó a separarlos en la bronca.
En un principio la presidenta del Real Marsa reconoció que el tema estaba en investigación y que en la confusión varios jugadores le mencionaron a Jorge Alberto como uno de los participantes, sin embargo tras indagar a profundidad, resultó que “Beto” no tiró golpes, por ello pidió limpiar el nombre de su segundo portero por no haber participado de manera directa.
En entrevista para el Piñero periodismo y debate, el propio Jorge Alberto declaró “yo no tiré golpes, al contrario llegué a separar, y por eso busco limpiarme imagen como maestro de educación física del colegio América”.
También expuso que de manera momentánea va a continuar en el equipo “porque de cierta manera el proyecto es de mi pueblo Tuxtepec”.
Cabe mencionar que ayer en rueda de prensa, renunciaron 15 jugadores del equipo Real Madrid FC, el director técnico, el preparador físico, la auxiliar técnica, y el enlace deportivo conocido como “el pollo” Conti.