* El ex Presidente de México llegó con gastritis a París.
Tuxtepec, Oaxaca.- A las 12 del día tiempo de México aterrizó en El aeropuerto París Charles de Gaulle de Francia la Presidenta de la sociedad médica de Tuxtepec Dra. Griselda Martínez de los Santos, quien coincidió de inmediato con el ex Presidente de México Felipe Calderón Hinojosa.
Martínez de los Santos además de ventilar el viaje del ex mandatario Mexicano al país Galo, tambien se dio tiempo de diagnosticar a Felipe Calderón con gastritis derivado de que el Panista no había desayunado.
“Le ardía la panza por que no desayunó y no traje nada para la gastritis” escribió en su cuenta de facebook la Dra. Griselda Martínez de los Santos.
Además ella es una reconocida activista de los derechos de los animales y en periodo anterior ocupó el cargo de Presidenta de la Asociación “naricitas húmedas” por lo que al ver al ex Presidente de México no dudó en preguntarle por Rocky, el perro de Felipe Calderón y Margarita Zavala que salía en las conferencias de prensa de la familia presidencial y que también vivía en la residencia oficial de los Pinos.
De acuerdo a la Presidenta de la sociedad médica de Tuxtepec y ex titular de “naricitas húmedas”, el ex Presidente de México le respondió que aún vive Rocky.