Redacción El Piñero
Loma Bonita, Oaxaca.- Raymundo Rivera Hernández, presidente municipal de Loma Bonita, niega las acusaciones que se han difundido en redes sociales durante las últimas horas, donde se señala que elementos de la Guardia Nacional, así como de su cuerpo de seguridad participaron en el secuestro de una pareja.
En el mensaje de más de seis minutos, el edil indica que lo acompañan “escoltas que cuidan su seguridad y la de su familia”, añadiendo que está amenazado de muerte como es de conocimiento público, siendo la primera vez que lo dice públicamente.
Continúa el mensaje diciendo “No se crean de los comentarios que hay, y menos los que los involucran en desaparición de personas…”
Y negó rotundamente que sus escoltas anden levantando gente o haciendo cosas indebidas.
Posteriormente tocó el tema de la política, lamentando que algunos políticos se agarren de este tipo de cosas para perjudicarlo.
Por otra parte mencionó que en un futuro dará nombres de las personas que están detrás de estos actos, indicando que “Raymundo Rivera” no se achica, y que las accione son para meter miedo al gobierno y población, dando el ejemplo de los cadáveres que tiraron el pasado domingo.
Remató diciendo que la comandancia de Loma Bonita fue tomada por la policía estatal.
Para finalizar, indicó que todos pueden aspirar a la presidencia, sin embargo, les aconsejó que lo hagan como lo hizo él, sin pedirle apoyo a nadie, solo convenciendo a la ciudadanía.