* El Presidente que hoy cierra su ciclo faltó a su palabra de dar trabajo a empresas locales y por el contrario los dejó en la ruina.
Tuxtepec, Oaxaca.- Señalado desde pre-campaña por el Ingeniero Civil Jorge Luis Parra López, representante legal de la empresa “grupo constructor de la Chinantla”, quien desde antes de que Antonio Sacre Rangel fuera Presidente presentó un proyecto integral de remodelación del estadio “Guillermo Hernández Castro” y que después a su toma de protesta acusó al edil de quedarse con su proyecto sin tomarlo en cuenta para la realización del mismo.
El constructor mejor conocido como “coki Parra” relató que el Presidente Sacre quién prometió que todas las obras públicas de Tuxtepec quedarían en manos de empresas locales, lo dejó sin asignación de Obras Públicas y por lo tanto sin trabajo para el resto de su trienio ya que el Edil lo amenazó en ese entonces con el clásico “de mi cuenta corre que en mis 3 años de Gobierno jamás tendrás obras aquí”.
Para entonces al quedarse sin obras, Coki Parra no tuvo como pagarles a sus trabajadores de años, sin embargo Sacre los contrató para las obras privadas de su hotel en Huatulco y fue a través de ellos que se enteraba de las amenazas de no darle obra cada uno de los 3 años del renacimiento.
“Desafortunadamente no se me otorgó trabajo, no contraté obra pública con ellos, yo solamente toco las puertas 3 veces a quien le voy a solicitar empleo y si no me lo dan son valores entendidos, así lo hice el primero y segundo año, pero para el tercero no regresé porque era de entenderse que cumpliría su amenaza y no me daría trabajo, él fue muy claro en su actitud para que no se me diera trabajo” agregó el ingeniero Coki Parra.
El cual agregó “a mi deja una muy mala experiencia en estos 3 años de un Gobierno desastroso y es que yo no mido su administración por lo que hizo si no por lo que no hizo”.
Es de mencionar que el constructor Coki Parra señaló en una nota anterior a Antonio Sacre Rangel de “llevarse la última tajada” con la obra “inflada” del campo deportivo “Guillermo Hernández Castro”.