Jaime GUERRERO | EL PIÑERO
“La decisión sobre la reelección queda en manos de la ciudadanía, quienes evaluarán el legado de esta administración y su impacto en el desarrollo de Tuxtepec”, declaró el presidente Municipal de San Juan Bautista Tuxtepec, Irineo Molina Espinoza, al anunciar que buscaría la reelección en el cargo.
Necesaria la continuidad, lo hecho en dos años es una garantía, apuntó el ser consultado.
El edil emanado de Morena, manifestó su gratitud hacia el pueblo de Tuxtepec por la confianza depositada en su administración.
Molina Espinoza, destacó el compromiso de trabajar sin descanso para hacer memorables momentos con la comunidad oaxaqueña.
En una entrevista con reporteros de la fuente municipal, el mandatario destacó el haber recorrido el Tuxtepec profundo, conociendo de cerca las problemáticas que requerían atención.
“Con respeto a la confianza ciudadana, mi equipo y yo hemos trabajado incansablemente”, afirmó.
“La evaluación de su estilo de gobierno queda en manos de la ciudadanía”, acotó.
Señaló que, a lo largo de su mandato, se han llevado a cabo grandes obras, como caminos, un hospital, un museo y la Casa de la Cultura. “Hemos cumplido con lo que nos comprometimos”, aseguró.
De ir por la reelección en el cargo, destacó la necesidad de consultar a la ciudadanía y al equipo político que lo respalda antes de tomar una decisión.
“La reelección es un derecho, pero queremos hacerlo de manera consultada y consensuada”, añadió.
“Si hay condiciones, con gusto seremos parte de ello, no por nosotros, sino por el servicio a la comunidad”, concluyó.