Connect with us

Presidente Municipal de Tuxtepec, va por la “reelección”; consultará a tuxtepecanos [VIDEO]

Monika

Jaime GUERRERO | EL PIÑERO

“La decisión sobre la reelección queda en manos de la ciudadanía, quienes evaluarán el legado de esta administración y su impacto en el desarrollo de Tuxtepec”, declaró el presidente Municipal de San Juan Bautista Tuxtepec, Irineo Molina Espinoza, al anunciar que buscaría la reelección en el cargo.

Necesaria la continuidad, lo hecho en dos años es una garantía, apuntó el ser consultado.

El edil emanado de Morena, manifestó su gratitud hacia el pueblo de Tuxtepec por la confianza depositada en su administración.

Molina Espinoza, destacó el compromiso de trabajar sin descanso para hacer memorables momentos con la comunidad oaxaqueña.

En una entrevista con reporteros de la fuente municipal, el mandatario destacó el haber recorrido el Tuxtepec profundo, conociendo de cerca las problemáticas que requerían atención.

“Con respeto a la confianza ciudadana, mi equipo y yo hemos trabajado incansablemente”, afirmó.

“La evaluación de su estilo de gobierno queda en manos de la ciudadanía”, acotó.

Señaló que, a lo largo de su mandato, se han llevado a cabo grandes obras, como caminos, un hospital, un museo y la Casa de la Cultura. “Hemos cumplido con lo que nos comprometimos”, aseguró.

De ir por la reelección en el cargo, destacó la necesidad de consultar a la ciudadanía y al equipo político que lo respalda antes de tomar una decisión.

“La reelección es un derecho, pero queremos hacerlo de manera consultada y consensuada”, añadió.

“Si hay condiciones, con gusto seremos parte de ello, no por nosotros, sino por el servicio a la comunidad”, concluyó.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Gobierno de Huerta inicia la introducción de drenaje y pavimentación de acceso del Hospital IMSS- Bienestar

Redacción El Piñero Tuxtepec, Oaxaca.– Con el objetivo de garantizar condiciones óptimas para la operación del nuevo Hospital IMSS-Bienestar en Tuxtepec, el Gobierno Municipal inició los trabajos de introducción de la red de drenaje pluvial que dará servicio a este importante centro de salud, además de la próxima pavimentación del

Leer más »
General

México y EU buscan soluciones conjuntas para la migración y seguridad fronteriza; muro de boyas en el Río Bravo no es la solución; Murat

Redacción El Piñero | Corresponsalía México.- La relación entre México y Estados Unidos se enfoca en la cooperación y el respeto mutuo para abordar los desafíos comunes en materia de migración y seguridad fronteriza. El presidente de la Comisión de Relaciones Exteriores del Senado, Alejandro Murat, destacó que la relación

Leer más »
General

Inicia la compra de medicamentos oncológicos para el CECAN: Rocío Nahle

| Corresponsalía Xalapa, Ver., martes 15 de abril de 2025.- Hoy se están comprando los medicamentos oncológicos necesarios que tiene en lista el Centro Estatal de Cancerología (CECAN) Dr. Miguel Dorantes para los meses de abril y mayo y con ello garantizar el abasto, informó la gobernadora Rocío Nahle García.

Leer más »