Redacción El Piñero | Corresponsalía
Mujer denuncia la falta de responsabilidad y respaldo al cliente por parte de la empresa Coppel, tras denunciar el desfalco de su cuenta por una cantidad superior a los 20 mil pesos.
La denuncia se hace desde el municipio de Tuxtepec, región de la Cuenca del Papaloapan, donde la mujer identificada como Rosa M., afirma que durante el mes de septiembre fueron realizados diversos retiros de su cuenta bancaria de Bancoppel, principalmente en sucursales de Oxxo.
Rosa que además fue víctima de covid-19, afirma que dichos retiros pudieron haberse realizado por la clonación de su tarjeta, ya que es una mujer que no tiene familia cercana quien haya podido realizar dichas acciones.
Su estado de cuenta marca, entre otros movimientos, un retiro por 5 mil pesos el 26 de septiembre, posterior a ello, le marcan un retiro de 4 mil en el Oxxo del Acuyo, y más retiros que afirma, no realizó, por lo que llamó a la matriz de dicha empresa para solicitar atención, atención que tuvo que pagar, según la denunciante.
Rosa afirma que la molestia es por la poca seguridad y respaldo al cliente de dicha empresa transnacional, pues será hasta dentro de 7 días qué le informen sobre la queja que presentó, aunque este día le ha llegado un mensaje, señalando que el folio de su queja fue improcedente, sin embargo afirma, que acudirá a otras instancias pues no es el único caso que se ha registrado en dicho municipio.