Redacción El Piñero
Dulce Karina Reyes fue víctima de una presunta negligencia por parte de la ginecóloga del IMSS del turno matutino, de nombre Donaji M.; así lo denunció el esposo de Dulce, Alejandro Osorio quien sostuvo que su esposa casi muere por una mala cesárea.
De acuerdo con la narración del hecho, la pareja originaria de Loma Bonita acudió a la clínica del IMSS Tuxtepec el pasado 14 de abril y durante el procedimiento de cesárea, a la mujer le perforaron una arteria uterina provocándole hemorragia.
Sin embargo, al consultar un médico en Veracruz le aclararon que se trataba de una laceración en la arteria uterina por lo que tuvieron que sacarle la matriz.
Tras denunciar la situación de la madre, personal del IMSS no hizo nada y la doctora no recibió ninguna sanción, “se lavaron las manos” justificando que el bebé venía grande de peso por eso la perforación uterina, narró el esposo de Dulce.
Ahora hacen la denuncia pública para alertar a las autoridades competentes que puedan intervenir, así como a los ciudadanos a que tengan precaución con la doctora antes mencionada quien sigue laborando en la clínica.