Connect with us

Pretendían lincharlo en Tehuantepec, Oaxaca; encuentran objetos robados en vivienda

El Piñero

Redacción El Piñero/Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- Víctor Manuel H. G. de 54 años de edad, se salvó de ser linchado por ciudadanos en el municipio de Tehuantepec, en su casa fueron localizados varios objetos robados a vecinos del fraccionamiento La Noria.

Cerca de las 17:00 horas del pasado primero de octubre, vecinos de citado fraccionamiento pretendían hacer justicia por propia mano, cansados de la inseguridad que se vive en este municipio istmeño.

Autoridades informaron a que derivado de robos frecuentes en la zona, los vecinos decidieron investigar y dieron con una vivienda ubicada en andador Playa Salinas, esquina Punta Conejo, donde se encontraban los objetos robados.

Fue el Comité quien alertó a la Policía Municipal, los oficiales acudieron y confrontaron a Víctor para que entregara los objetos robados, mientras que unos ciudadanos instigaron para que lincharan al sujeto, los policías tuvieron que intervenir para que no pasará a mayores.

Los ciudadanos lograron recuperar sus pertenencias y el sujeto fue puesto a disposición de la autoridad competente para que resuelva su situación jurídica.

(Fotografías cortesía)

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

Nacional

México: Domingo violento en Tabasco; 6 personas asesinadas

México.- Este domingo 2 de febrero, en Tabasco, 5 personas fueron asesinadas, además un local de venta de cerveza y micheladas fue quemado. En establecimiento de micheladas, en la colonia Miguel Hidalgo, hombres armados asesinaron a cuatro personas y le prendieron fuego al lugar. Tiempo después, dos personas que viajaban

Leer más »
General

Presidente Municipal de Amatlán, Oaxaca, cumple 20 días encarcelado ilegalmente; no habrá acuerdo bajo presión, advierte Secretario de Gobierno a inconformes

Jaime GUERRERO El edil de San Cristóbal Amatlán, Eleuterio Néstor Antonio, sigue encarcelado -desde el pasado 11 de enero- en el palacio municipal por un grupo de pobladores que pide la revocación anticipada del mandato, confirmó el titular de la Secretaría de Gobierno, Jesús Romero. El municipe ya cumple 20

Leer más »