Connect with us

Prevención del delito, corresponde al Municipio de Tuxtepec: Karina Barón

El Piñero

➡ El estado encabeza estrategia de seguridad y se coordina con la federación.

Carlos Abad/El Piñero

Tuxtepec, Oax.- A prácticamente un año de haber tomado el cargo de comisionado de la estrategia de seguridad por la paz en el estado de Oaxaca, Karina barón Ortiz aseguró que los tres niveles de gobierno deben trabajar de manera conjunta con estrategias a corto, mediano y largo plazo para acabar con la inseguridad en Tuxtepec.

En el caso de la prevención del delito enfatizó que corresponde exclusivamente al municipio de Tuxtepec, aunque aclaró que la estrategia de seguridad la encabeza el gobierno del estado y se coordina con la Federación.

Karina barón Ortiz dijo también que si uno de los tres niveles de gobierno no hace lo que le corresponde, entonces los resultados no van a ser óptimos.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Oaxaca: 7 ejecutados en 4 días de mayo

Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca.- Inicio de mayo violento, del 1 al 4, se registraron 7 homicidios en diferentes municipios del Estado de Oaxaca; 3 en la región del Istmo, la más violenta; 2 región Flores Magón; 1 región Sierra Sur; 1 Costa. Las víctimas fueron asesinadas con disparos

Leer más »