Por: Miguel Ángel López | El Piñero
Loma Bonita, Oaxaca.- En una declaración emblemática para la política local, la dirigencia municipal del PRI en Loma Bonita, encabezada por Rafael Hernández Cisneros, presentó a Ricardo Terán Colorado como el único candidato para competir por la presidencia municipal en las próximas elecciones de junio.
Terán Colorado, visiblemente agradecido por el respaldo de su partido, destacó la confianza en el voto duro del PRI, estimándolo en alrededor de 3 mil votos cautivos. Subrayó la importancia de construir una planilla cohesionada, compuesta por hombres y mujeres con perfiles honestos y transparentes, respaldados por la aceptación de la ciudadanía.
El dirigente municipal, Hernández Cisneros, enfatizó la determinación del PRI de ir en solitario en las elecciones, sin alianzas de facto ni candidaturas comunes. Expresó que es tiempo de dar paso a los jóvenes y a nuevos cuadros, subrayando que se está escribiendo una nueva historia para el partido.
En un gesto de humildad, Hernández Cisneros aseguró que no busca beneficiarse con un cargo político y que su enfoque es el fortalecimiento del PRI en Loma Bonita, con la mirada puesta en un futuro que comienza a construirse con la semilla de esta elección.