Connect with us

El PRI en Soyaltepec ya está listo para el 2018

El Piñero

 

*El pasado 14 de este mes fue ratificado y confirmado el ex alcalde Herminio Elvira Cintura como líder del PRI municipal.

Fermín CARRERA

San Miguel Soyaltepec, Oaxaca.-En el municipio de San Miguel Soyaltepec, mientras los otros partidos políticos duermen en sus laureles, el PRI permanece activo trabajando los 365 días.

Con un padrón electoral de más de 25 ciudadanos el PRI en San Miguel Soyaltepec parece, nuevamente, no tener rivales para el 2018.

En este contexto, hace unos días el ex presidente municipal Herminio Elvira Cintura fue confirmado y ratificado en su puesto como presidente del Comité Directivo Municipal del PRI.

Durante la gira, aquí en los municipios de la región mazateca baja, del presidente estatal del PRI Germán Espinoza Santibáñez, Herminio Elvira Cintura le fue tomado la protesta.

El dirigente estatal priista le tomó la protesta junto con Lérida Hernández Delgado, esta última como secretaria general de este partido político.

Los priistas, aseguran, que aquí en San Miguel Soyaltepec ya se empiezan a preparar para el proceso 2018.

“Ya estamos listos”, dicen y aseguran que sus trabajos los respaldan. De los otros partidos no se dice ni se oye nada. Pareciera que están esperando el momento como siempre.

Y es que en San Miguel Soyaltepec de un total de 25 mil empadronados generalmente el PRI, prácticamente, se lleva el 50 por ciento de las votaciones en cada proceso.

Si existiera un padrón de 60 o 70 mil electores en San Miguel Soyaltepec el PRI se llevaría unos 30 0 35 mil votos a su favor, dicen.

“No estamos haciendo campañas anticipadas pero ya estamos listos, desde ahora, para lo que venga y para lo que viene”, afirman.

 

 

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Justicia para las Mujeres de Oaxaca: Exigencias en el 8 de Marzo

Redacción El Piñero | Corresponsalía Este 8 de marzo, diversas organizaciones y familiares de víctimas se unieron en un reclamo de justicia para todas las mujeres que han sido víctimas de violencia en el estado de Oaxaca. Con profundo dolor y determinación, se nombraron los casos de mujeres desaparecidas y

Leer más »
NOTICIAS

Fiscalía de Oaxaca obtiene vinculación a proceso y prisión contra dos imputados por robo a tiendas OXXO, cometidos en los Valles Centrales

➡️ Las indagatorias develaron que los imputados estarían involucrados con al menos 17 carpetas de investigación por delitos como robo con violencia, robo de vehículo, violación, lesiones, amenazas y contra la salud Oaxaca de Juárez, Oax., a 11 de marzo de 2025.- Derivado de los trabajos de investigación ministerial, la

Leer más »
General

Pueblo de Cerro Marín, Valle Nacional, retiene a delegada de paz y a autoridades tras intentar liberar a “taladores” de árbol

Redacción El Piñero Cuenca del Papaloapan.– La mañana de este jueves, autoridades reportaron la retención de seis personas en Cerro Marín, municipio de Valle Nacional. Se informó que en las últimas horas tres personas residentes de Jacatapec fueron retenidas luego de haber sido sorprendidas talando un árbol de manera ilegal.

Leer más »