Ante la TV italiana, Gessica Notaro exhibió sus cicatrices y un parche en el ojo izquierdo.
Un pañuelo cubría su rostro. Tapaba el dolor y el sufrimiento. Pero ella no dudó en sacárselo para dejar a la vista de un país y del mundo su cara desfigurada. Emocionado, el público hizo que resonaran los aplausos en el estudio. Así fue la aparición en la TV italiana de la modelo y cantante Gessica Notaro, quemada con ácido por su ex novio.
“Esta es mi nueva cara cicatrizada”, dijo en el programa del conductor Maurizio Costanzo. La joven exhibió sus cicatrices y el parche en el ojo izquierdo, el más dañado, y del que aún no sabe si podrá recuperar la visión.
El caso de Gessica conmociona a su país y ocupa gran espacio en los medios locales. Esta joven de 28 años fue Miss Romagna y finalista en la edición del 2007 de Miss Italia. También era cantante.
La modelo acusó a su ex novio, Jorge Edson Tavares, de 29 años y originario de Cabo Verde. Se habían conocido hacía tres años en el acuario donde trabajaban juntos, y la chica terminó la relación en mayo de 2016. Pero en enero de este año, Tavares la esperó escondido fuera de su casa en Rimini y la roció con ácido en la cara.
Aunque él niega los cargos, es sabido que tiene antecedentes. La chica ya lo había denunciado por violencia de género antes y él tenía una restricción de acercamiento, que no respetó. Gessica terminó internada en un hospital para quemados de la ciudad de Cesena.
con información de https://www.clarin.com/sociedad/mira-primera-entrevista-dio-modelo-quemada-acido_0_rJzeQuwCx.html