Redacción El Piñero
Tuxtepec, Oaxaca.- Mediante un comunicado, enviado a medios de comunicación de esta ciudad, una ciudadana se quejó sobre la insalubre situación que vivió en un restaurante ubicado en la avenida Francisco I. Madero de la colonia María Eugenia.
Estableció que en un conocido restaurante ubicado a un costado de Multiplaza Tuxtepec, sobre la avenida Francisco I Madero, tuvo la desagradable experiencia de sentir una cucaracha en su boca al tomar su bebida.
“Estaba terminando mi comida y mi agua cuando me sale una cucaracha del fondo del agua, fue por la sensación que siente al tocar mis labios que escupí dicho insecto”, escribió la comensal.
Indicó que a pesar de reclamarle lo sucedido a la dueña del lugar, esta le respondió que a lo mejor el insecto lo traía en su ropa o que pudo haber caído del techo, sin darle mayor importancia.
Precisó que ella trabaja en la tienda Suburbia y que es una cliente de años de ese restaurante, sin embargo a causa de esta situación ya no acudirá, y por lo tanto exige que se realice una inspección para que esto no suceda con otros consumidores.