Redacción El Piñero/Corresponsalía
Veracruz.- Entre los ejidos Los Mangos y El Coyote, municipio de Tierra Blanca, Veracruz, una parranda en la comunidad La Angostura, terminó en tragedia, ahí mataron a un joven a machetazos y a otro, le dejaron herido de gravedad.
Las dos víctimas resultaron ser primos y presuntamente, fueron atacados a machetazos por un hombre que se dio a la fuga con rumbo desconocido, dejando sin vida a Andrés Xalamihua Cuahua, de 17 años de edad, originario de Mixtla de Altamirano, Veracruz, y fue hallado adentro de una parcela.
El segundo joven se debate entre la vida y la muerte en un hospital, fue identificado por su padre, el señor Victoriano Xalamihua Tehuintle, de 48 años, igualmente originario de Mixtla, mismo que afirmó que son campesinos que se dedicaban al corte de caña en esa región.
Al lugar donde se encontraba el cadáver, arribaron autoridades policiales y personales de la Fiscalía, mismos que tomaron conocimiento y procedieron al levantamiento del cadáver para realizar los estudios de ley.