Ciudad de México.- El luchador, Príncipe Aéreo, quien falleció el sábado pasado durante una función en la Arena San Juan Pantitlán estaba próximo a casarse, confesó el titular de la Comisión de Lucha Libre de la CDMX, el Fantasma.
“Tan joven y con mucho futuro en la vida, el trataba de recibirse de algo, ya estaba listo para casarse y desgraciadamente uno sube al ring pero no sabe si vamos a bajar”, dijo el histórico gladiador.
También aseguró que el Príncipe Aéreo no estaba al 100 por ciento de su salud, ya que padecía de un problema en un riñón.
“Creo que este jovencito estaba malo de un riñón y algo no le funcionaba bien y por eso vino esto. Por eso es importante que se hagan todos sus estudios”, añadió el gladiador.
Para el Fantasma, los luchadores deben de tener y cumplir con los protocolos previos a una función de lucha libre.
“Todos los luchadores que tengan que formar parte de un evento, tienen que traer su licencia y su examen médico”, mencionó el luchador.
El Príncipe Aéreo, de 23 años, se desvaneció en la función organizada por la empresa, Mexa Wrestling, y falleció, según la información de El Universal por una ruptura de arteria cerebral media causada por varios golpes y no por un infarto, como se había manejado en un principio.
Con información de Medio Tiempo