Chacaltianguis, Veracruz. – Tito Delfín Cano en el recorrido por la margen derecha del Papaloapan, expresó que la prioridad de los candidatos de la coalición Al frente por México es activar la economía regional, y contribuir con la apertura de fuentes de empleo en la región.
Tito Delfín, candidato a la diputación federal por el distrito de Cosamaloapan, explicó en el recorrido de este día, que, el crecimiento económico, no es un tema de demagogia, menos de discurso por la campaña electoral, sino una realidad que se debe enfrentar a la brevedad posible, porque en la medida en la que se mejore la economía por regiones de acuerdo a la vocación de las mismas, como sucede en esta parte, – refiriéndose- a la labor agropecuaria, es como se podrá apoyar a las familias afectadas por la recesión económica.
Tito Delfín, adelantó que la política social con la que se atienden los problemas de pobreza y marginación, se deben modificar, hasta ahora no hay buenos resultados, aunque tampoco, subrayó, nada ganamos con echarnos la bolita, sino entrarle al toro por los cuernos, y responder con iniciativas
Tito Delfín, propuso que, desde el congreso de la unión, se logren más recursos para apoyar a quien será el próximo gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Márquez.
“Lo digo con el ánimo de servicio y responsablemente, Yunes Márquez será gobernador de Veracruz, y desde el congreso debemos arroparlo para que podamos responderle a miles de veracruzanos que esperan resultados”, sobre todo aquellas familias, que requieren una oportunidad para poder adelante, precisó.