• Existe una dolosa desinformación.
Carlos Abad/El Piñero
A unas cuantas horas de que comience la vacunación contra el covid-19 en el municipio de Tuxtepec, priva la desinformación y la desorganización en las oficinas bienestar, en perjuicio de los adultos mayores, quienes pagan las consecuencias con una lamentable la actitud del personal de Bienestar.
A menos de 24 horas, hay una dolosa desinformación en cuanto a los horarios y ubicación de los módulos en donde serán aplicadas las vacunas contra COVID-19. (Parece ser que quienes dirigen esta institución, qué esta para servir a las ciudadanas y ciudadanos), están más enfrascados en intereses meramente políticos, a propósito de las elecciones que se avecinan en menos de dos meses y medio.
Este “acto de molestia” es en contra de los adultos mayores, con más requisitos y vueltas innecesarias. Con solo presentar su credencial y el folio sería suficiente, pero los hacen regresar.
A esta redacción han preguntado decenas de personas y presidentes de colonias que buscan información para reenviarla a sus vecinos, sin que puedan encontrar un eco.