Agentes de la Policía Ministerial de Nuevo León investigan la privación ilegal de la libertad de varias personas en el interior de un establecimiento del restaurante de comida rápida Subway, en los límites de Monterrey con San Nicolás.
Los hechos fueron reportados alrededor de las 20:00 horas en una sucursal de Subway ubicada en el cruce de las avenidas Los Ángeles y San Nicolás, en la Colonia Garza Cantú.
Fueron los elementos de la Policía de Monterrey quienes recibieron el reporte de que varias personas habían sido privadas ilegalmente de la libertad en el interior del restaurante y acudieron a verificar la información.
Al llegar encontraron el establecimiento con las puertas abiertas, pero en el interior no estaban los empleados ni los comensales, y sólo observaron que en el piso estaban varios bolsos de mujer tirados.
Según diversos medios locales, entre ellos El Norte, al lugar llegaron agentes del Grupo de Homicidios y de Robos de la Policía Ministerial, los cuales ya investigan el hecho.
Con Información de: ZetaTijuana