Connect with us

Procede FGE contra sujeto, por abuso sexual a dos niñas,en Veracruz

El Piñero

 

Veracruz, México.- El probable autor de agresiones sexuales cometidas en perjuicio de dos menores de10 y 7 años de edad, fue detenido, imputado y vinculado a proceso mediante la acción de la Fiscalía Regional de la zona centro-Veracruz.

 

El pasado 6 de diciembre del mes en curso, fue ejecutada la orden de aprehensión girada por el Juez de Control con sede en este distrito judicial, en contra de Edson Alfonso “N”, como presunto responsable de cometer el delito de pederastia en agravio de las infantes, quienes se encontraban bajo su resguardo.

 

Como consecuencia de los actos probablemente cometidos por el hoy vinculado a proceso, ambas víctimas requirieron atención médica, luego de presentar lesiones que originaron sangrados, según consta en los hechos registrados en el Proceso Penal 171/2017.

 

En audiencia inicial, la Fiscal Quinta Especializada en Investigación de Delitos de Violencia contra la Familia, Mujeres, Niñas y Niños y de Trata de Personas adscrita a la Unidad Integral de Procuración de Justicia (UIPJ) con sede en este distrito judicial, obtuvo del Juez la declaratoria de legalización de detención y procedencia de la imputación formulada.

 

Al mediodía de este lunes, Edson Alfonso “N” fue formalmente vinculado a proceso; se confirmó la implementación de la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa por el lapso de dos años y se concedieron tres meses para investigación complementaria.

 

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Más de 450 vacantes oferta Feria Nacional del Empelo en Veracruz

➡️ Mujeres acceden a nuevas oportunidades laborales. ➡️ Se les garantiza un empleo digno e igualitario. Veracruz, Ver., jueves 13 de marzo de 2025.- La Tercera Feria Nacional de Empleo para la Mujer 2025 brindó a las veracruzanas la oportunidad de acceder a 457 vacantes disponibles en 41 empresas, dependencias

Leer más »